Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la Ceremonia de Clausura de los JCC, en Veracruz

El cantautor colombiano “Juanes” será el encargado del show musical

Por Carlos Morón

Todo listo para que se lleve a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la cual se tiene programada para este domingo 31 de noviembre, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a partir de las 20:00 horas, después de las 2 semanas de actividades.

Tal como lo fue la Ceremonia de Inauguración, se tiene previsto que sea un espectáculo del mismo nivel, con Juego de luces y sonido, donde el espectador participe tal y como fue en la ceremonia de inicio.

El espectáculo será amenizado por el cantautor colombiano “Juanes”, quien será el encargado de dar un pequeño show, tal como lo hiciera Ricky Martin, pues así lo dio a conocer el secretario de Turismo Estatal, Harry Grappa.

La Clausura contará también con un performance que presentará a la próxima sede de los Juegos Centroamericanos “Barranquilla” 2018 (Colombia), esto haciendo alusión a invitar al público centroamericano a la próxima Justa deportiva dentro de 4 años.

Los boletos para este show serán totalmente gratuitos, tal como lo informara el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, donde el público en general tendrá acceso a dos boletos por persona , pudiéndolos recoger en las taquillas del estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, hasta agotar existencias a partir de este viernes.

141128clausura1 141128clausura2
<
>