Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culmina la Liga de Futbol Libertadores de Las Amapolas 1 y 2

Roberto Santos Silva, agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y su presencia en esta ceremonia de clausura

Por Carlos Moron

 

En representación de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández, Gerardo Vázquez de Mercado Malpica, Subdirector Administrativo del IVD asistió a la Clausura de la Liga de Futbol Libertadores de Las Amapolas 1 y 2.

 

Destacaron que la idea del IVD es estar presente en los certámenes deportivos y brindar la atención para el crecimiento de las diferentes disciplinas.
Los representantes de la casa del deporte estatal, fueron testigos de la gran final de Futbol Infantil B, en donde el campeón resultó ser el equipo de Real Madrid, quien empató en tiempo reglamentario a dos goles contra Picolinos y que en la definición de tanda penales se llevó la victoria por 4 a 2.
El presidente de la Liga Libertadores de Futbol del campo Las Amapolas, Roberto Santos Silva, agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y su presencia en esta ceremonia de clausura donde le dieron un realce a este magno evento.
Por último agradeció en nombre de todos los competidores que el IVD este alentando y respaldando las diferentes ligas deportivas del estado.