Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se consolida Club Britania Sport Center como la mejor opción deportiva en Veracruz

Presentan ampliación de su área de gimnasio y nuevos proyectos deportivos

Con el objetivo de posicionarse como la primera opción para la práctica de actividades deportivas en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, el Club Britania Sport Center presentó formalmente la ampliación de su área de gimnasio y sus nuevos proyectos deportivos en este 2017.

 

En conferencia de prensa, la dirección general del Club Britania Sport Center dio a conocer los avances en cuanto a infraestructura y tecnología se refiere, mismos que se ofrecen a los miembros del club.

 

Mauro Darío Viola, director del gimnasio del Club Britania Sport Center, informó que esta área del club se encuentra en constante evolución para brindarle el mejor servicio a los usuarios, mismos que cuentan con instructores altamente capacitados y actualizados, además de tener al alcance los mejores aparatos para el desarrollo de sus actividades, ya sea para mantenerse en forma o bien para el alto rendimiento.

 

Explicó que por iniciativa de su presidente, el arquitecto Manuel Ruiz Malpica y con la idea de ampliar el servicio a sus miembros, el gimnasio del Club Britania Sport Center inició formalmente las operaciones de una nueva área de trabajo.

 

En 275 metros cuadrados, la nueva área del gimnasio, que está totalmente climatizada, consta con aparatos divididos en diferentes áreas como cardio, abdominales, multipesos, de pesos libres y tres jaulas de ocho estaciones cada una.

 

Este nuevo espacio estará dedicado para el trabajo en grupos, mismos que serán orientados en forma especializada para desarrollarse en esta actividad, conociendo a detalle las diferentes técnicas y especificaciones para entrenar en forma correcta y segura.

 

Asimismo, el club en su constante evolución y pensando siempre en ofrecer nuevas y variadas actividades, anunció formalmente el inicio del proyecto denominado “Box Britania”.

 

A una semana de su inicio, esta disciplina que también se desarrolla en esta nueva área del gimnasio, ha tenido una muy buena respuesta según lo explica su coordinador el profesor Cristian Castro.

 

Dijo que la Escuela de Box del Club Britania Sport Center ha sido diseñada para brindar clases especiales de este deporte para niños, jóvenes y adultos que buscan mantenerse en buena forma física y aunque de entrada su planeación va dirigida al tema recreativo, habrá seguimiento y análisis para detectar a cualquier usuario con condiciones para la competencia o el alto rendimiento.

 

Box Britania ofrece clases grupales y mixtas, para niños desde los 5 y hasta los 11 años en el grupo Kids, jovencitos desde los 12 hasta los 18 años, que integran el grupo juvenil, así como los mixtos libres.

 

Las clases se deciden en horarios matutino, vespertino y nocturno de acuerdo al grupo al que se integren.

 

La presentación de esta nueva área del gimnasio del club fue encabezada por la directora del Britania Sport Center, la licenciada Nimbe Aguilera, así como por el director del gimnasio Mauro Viola, que estuvieron acompañados por el Staff de instructores integrado por Héctor Artiga, Omar López, Isaac Gutiérrez, Angel Santa Cruz y Cristian Castro.

 

La dirección del Club Britania dio a conocer que las clases grupales y las de boxeo se encuentran incluidas dentro de las opciones para los miembros del club.

 

Se indicó que sus puertas se encuentran abiertas para los que deseen conocerlos, incluso recibiendo una clase muestra para poder integrarse a la gran familia del Britania Sport Center.

 

Las instalaciones de club se encuentran localizadas en Forestación s/n Esq orquídeas, en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del río, Veracruz.

 

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 9218318.

170116britania1 170116britania2 170116britania3
<
>