Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Imperio, Delfines de Xalapa despide el año en el futbol-LNFJ

Buen cierre de año están teniendo los equipos representativos del Club Delfines

Xalapa, Equez. Ver. 12 de diciembre del 2016.-Buen cierre de año están teniendo los equipos representativos del Club Delfines de Xalapa, que por enésima ocasión, incursionan en la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, en la fecha cinco fueron superiores a los Cafetaleros de Coatepec y el fin de semana también pasaron sobre los Halcones de la UV-Xalapa.

 

Los Albinaranjas, despedirán el  2016, el fin de semana, al “visitar”  al Imperio de Xalapa, en una doble cartelera, en las categorías Sub-13 y Sub-15, dentro de la séptima fecha del circuito, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, dentro de la Zona Centro-Sur.

 

Como señalamos en la sexta fecha, continuaron la buena racha los “cetáceos”, sobre todo la división Sub-13, quienes en la actividad que se realizó en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, superaron con marcador de3 goles por 0 a los Halcones UV-Xalapa, anotaciones de Salvador Cabrera Vásquez; autogol de Jorge Emilio Espinoza Castellanos y Emiliano Ahumada Rodríguez, sentenció el duelo.

 

En tanto, que en el partido estelar, el de la categoría Sub-15, bajo pertinaz lluvia y un duelo de poder a poder, los Halcones de la UV-Xalapa, ganaban a través de la anotación de Jorge  Luis Cortés, pero Jesús Uriel Cuevas Cortés, puso el 1-1; una vez más los emplumados tomaron la delantera, tanto de  Adrián Bocardo Santos, y con un kilométrico disparo de Christian del Angel Montero Barrón, emparejaron los cartones 2-2, para que el punto extra se decidiera en favor de los Delfines con el marcador de 4-2.

La escuadra de los Delfines, volvieron a los entrenamientos desde éste lunes, para preparar sus compromisos del fin de semana, ante el Imperio, con el que despedirán el 2016, para volver a las actividades el 15 de enero, cuando visiten a la Liga Municipal de Futbol de Boca del Río.

 

En otros juegos de la séptima fecha que se desarrollará entre el 17 y 18 de diciembre, la Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, será anfitriona de los Cachorros de Minatitlán; los Halcones de la Universidad Veracruzana en jornada dominical, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, enfrentarán a Centro de Alto Rendimiento Francisco Villalvazo Cervantes; y los Cafetaleros de Coatepec, en jornada sabatina serán anfitriones de Fortín de Las Flores.