- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
- Pachuca elimina al América y avanza a la final de la Concachampions
- DUX se impuso en penales a seleccionado Diamante en la celebración y su 49 aniversario
- Inauguraron el Abierto Internacional de tenis Xalapa Don Justo, en el Club Britania
Valora más García Aspe el reconocimiento de la gente que los títulos
- Escrito el:: 5 noviembre, 2016
Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada...
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, señaló que más allá de los títulos que pudo ganar en su carrera como futbolista profesional, le agrada más haberse quedado con el cariño de la gente.
“Es lo más importante que te puede dejar una trayectoria en el futbol. Muchas veces piensas que los campeonatos con los clubes o lo que hiciste con la Selección es lo mejor, pero cuando te retiras, reconoces que hay gente que te pide autógrafos o te recuerda muy bien”, explica el ex volante.
García Aspe militó en equipos como Pumas, Necaxa, América y Puebla, además de haber sido referente en el Tricolor, con el que fue mundialista en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.
En tienda renovada
El ex volante de la Selección Mexicana, Alberto García Aspe, estuvo presente en la apertura de una Tiendas Martí en un centro comercial del Estado de México.
La empresa dedicada a la venta de artículos deportivos pretende llegar a los millennials y la generación Z, mediante el concepto de establecimientos “Evolution”.