- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
CAR Villalvazo y Búhos, van bien en la Comex
- Escrito el:: 27 julio, 2016

Pachuca-Banderilla y Halcones UV, se mantienen en la pelea
Por Santiago Morales Ortiz
Los representativos del Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo” y Búhos de Xalapa, marchan con buen paso en el Torneo de Futbol Comex, que con éxito se lleva a cabo en diferentes sedes de la entidad veracruzana.
Dentro de la categoría sub-17, el CAR “Villalvazo”, se impuso con claro marcador de 9-0 a Halcones UV, perfilándose como uno de los favoritos a la fiesta grande.
En su oportunidad, y dentro de la categoría sub-20, Búhos de Xalapa, derrotó 3-2 a al Centro de Formación Pachuca-Banderilla, y también se instala en buen lugar.
Pese a las derrotas, Halcones UV y CEFOR Banderilla, se mantienen en la pelea, por lo que deberán obtener buenos resultados para aspirar a la calificación.
Banderilla, al mando de Guadalupe “Kalú” García, trabaja a todo vapor en la cancha de “El Gallito”, donde el próximo sábado a las 10:00 horas, recibirá a Pachuca-Veracruz, en agarrón de pronóstico reservado.