- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El “clásico tapatío”, una final: Costas
- Escrito el:: 12 abril, 2016
Gustavo Costas afirmó que se trata de un duelo de ganar o ganar
El Universal
Más allá que Atlas está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, el técnico argentino Gustavo Costas afirmó que el clásico tapatío ante Guadalajara lo deben disputar como una final por todo lo que significa.
“Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final. No cambia lo que ha pasado hasta ahora, pero sería una gran alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar el partido en su cancha”, dijo.
Destacó que “los clásicos son especiales, cómo lo vive la gente, en la calle, donde te encuentres con los aficionados de Atlas, y en todos lados son iguales, es lo que el aficionado espera todo el año, el clásico de la ciudad es importante”.
“Lo digo siempre, son campeonatos de una fecha, ganarlo es todo. Es un partido que espera la gente y le tenemos que dar una alegría”, apuntó.
Destacó que para salir con el triunfo sobre Chivas, deben reflejar en el marcador los errores que pueda cometer su rival y al mismo tiempo darle pocas opciones para hacerles daño.
“Hay que estar atentos, no dejar espacios, sabemos que son un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante, aprovechar los descuidos que tengan atrás”, sentenció.
La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el “Rebaño Sagrado”, el próximo domingo en el estadio de Chivas, en juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.









