- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Para el ‘Negro’ Santos la actual directiva del América no sienten los colores
- Escrito el:: 11 febrero, 2016
Sobre los dimes y diretes entre Carlos Reinoso y el “Rifle” Andrade, afirmó que el estratega chileno tiene la voz para hablar del América
Por Carlos Moron
Uno de los jugadores emblemáticos del América FC, Antonio Carlos Santos, reconoció que la actual directiva del equipo no sienten los colores, ni mucho menos se identifican con el equipo.
Ante esto señaló, «los que están no deberían de estar porque no pertenecen a los colores, hay unos que han llegado y se han manejado más que profesionalmente pero no son ni institucionales, ni son gente con la identidad que debería prevalecer en este club tan grande».
Sobre los dimes y diretes entre Carlos Reinoso y el “Rifle” Andrade, afirmó que el estratega chileno tiene la voz y reconocimiento de la gente para poder hablar del equipo de sus amores, «Reinoso es un amigo personal y el máximo ídolo de las Águilas».
Destacó que el partido de mañana será complicado, dado el buen paso de los azulcremas, «los números hablan solos, cada uno ha tenido sus baches, han tenido sus problemas, yo veo un América que puede ganar dos y perder tres y Veracruz tenía un equilibrio y en el último partido los futbolistas se ve que les falta motivación y liderazgo para sacar adelante al equipo».
Por ultimo señaló que tanto las “Águilas”, como los Tiburones Rojos, les tiene un cariño especial, «ahora sí que por el cariño de las dos aficiones y principalmente el América que tuve mucho más años, donde jugué y gané muchos campeonatos, con Veracruz por supuesto el cariño de la gente por la temporada que hicimos, emocionalmente es difícil decirlo, uno no lo puedo esconder».









