Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Goliath contra David, el encuentro entre América y Escualos: Melitón

El arquero escualo dijo que tienen la calidad suficiente para poder ganarle al América FC este viernes

Por Carlos Moron

 

“Es el Goliath, pero bueno, nosotros tenemos la piedra de David para poder pegarle”, esas fueron las palabras del cancerbero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, donde además reconoció que el equipo tiene la calidad suficiente para poder ganarle al América FC el día de mañana en su visita al puerto jarocho.

 

Sabe que el América es uno de los mejores equipos de la liga sin embargo eso lo minimiza dejando en claro que solo son 3 puntos, “nos jugamos tres puntos, nosotros vamos por tres puntos, yo no veo otra cosa, tiene algo extra por enfrentar al América”.

 

Sobre el mal accionar del equipo mencionó que como familia se afrontan las malas situaciones, “somos un todo, la afición, el técnico, la directiva, nosotros mismos. Al profe lo respeto mucho, creo que ha hecho un buen trabajo y en las buenas y en las malas el profe va a estar aquí”.

 

Para concluir , reconoció que trabaja fuerte para estar en el momento en que se le requiera, “yo no decido, a mí me dicen que hoy me toca a mí y pues estoy preparado, yo entreno toda la semana como si fuera a jugar y si no bendigo al que esté enfrente de mi”.