- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Nosotros estamos hasta el final con Carlos Reinoso: “Keko” Villalba
- Escrito el:: 11 febrero, 2016
Dijo que el técnico tiene el respaldo, pues armó una familia muy linda y están con él a morir
Por Carlos Moron
El delantero argentino, Daniel “Keko” Villalba, declaró que debido al mal accionar del equipo en estas 5 jornadas que han pasado de la liga MX, el equipo no ha sumado lo que debería , lo cual generó una ola de rumores sobre una posible salida del equipo del estratega chileno, Carlos Reinoso
Al respectó señaló que están con el chileno hasta el final , ya que son una familia, «el técnico siempre tiene el respaldo, se armó un familia muy linda y estamos con el profe a morir, tenemos que entrar a la cancha para ganar y mañana vamos a hacer lo mismo, tanto para la afición como para que el profe se vaya con una alegría a su casa».
Sabe que el este partido es especial , puesto que juegan contra las Aguilas del América y sería primordial ganar , ya que les devolvería la confianza, «nos jugamos muchas cosas, vamos a tratar de empezar a sumar para tratar de volver a buscar la clasificación, estamos necesitados de puntos entonces vamos a salir con todo y poder entregarle un triunfo a nuestra gente».
A pesar de la inquietud que tienen por no ganar aun, el equipo esta fuerte y unido, «estamos muy tranquilos, estamos con el entrenador, con los dirigentes, estamos más unidos y fuertes que nunca, hay que estar tranquilos, hacer lo que se trabajó en la semana, retomar lo que hicimos ante Tijuana, creo que vamos a sacar un buen resultado».
Para terminar hablo sobre el paso de los “azulcremas”, dijo «es un rival muy bueno, un grande del fútbol mexicano y es una extra motivación, hay que tratar de hacer lo mejor para el equipo y se pueda ganar».









