- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Charlyn Corral pide más transparencia en el Tri femenil
- Escrito el:: 4 febrero, 2016
La delantera del Levante no fue convocada para participar en el Perolímpico de la Concacaf
El Universal
La delantera mexicana, Charlyn Corral, que milita en el Levante de España, arremetió contra la selección femenil de México luego de no entrar en la lista de jugadoras que militarán el Preolímpico de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Corral escribió, en su cuenta de Twitter, varios mensajes en contra de las decisiones tomadas por los directivos del representativo femenil.
“Hoy confirmo que en @miseleccionmx femenil no existe la libertad de expresión. Lo peor en la vida es el rencor y las mentiras”.
Cabe recordar, que Charlyn pidió la cabeza de Leonardo Cuellar después del fracaso de México en la Copa del Mundo de Canadá 2015.
La delantera del Levante pidió más transparencia en las declaraciones de Cuellar, quien explicó que la jugadora no entró en la lista del Preolímpico por ámbitos deportivos.
“Todo cambia, menos las cosas en @miseleccionmx femenil. Más transparencia y menos mentiras”, arremetió.
No obstante, la jugadora aclaró que ser seleccionada nacional es una experiencia que no olvidará a lo largo de su carrera futbolística.
“Portar la camisa de @miseleccinmx ha sido una experiencia que nunca olvidare”, sostuvo.









