Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuimos superiores a Racing: Marini

El técnico del Puebla piensa que su equipo puede ganar la vuelta en Argentina

El Universal

El técnico argentino Pablo Marini dijo hoy que el Puebla mexicano fue mejor que el Racing argentino en el 2­2 en la ida de la primera fase y por eso se ilusiona con ganar de visita y meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores

“Fuimos superiores a Racing, dominamos todo el juego”, indicó Marini en una declaración divulgada por el Puebla en el que deja ver que le desilusionó no haber logrado la victoria pese a que estuvo dos veces arriba en el marcador.

Marini lamentó que el equipo Puebla haya cometido dos errores, que contra equipos como el Racing “se pagan muy caro”.

El técnico dijo que el nivel de juego que demostró el Puebla en su primer partido oficial en la Copa Libertadores le provoca ilusión de que pueden ganar en la cancha del Racing en la vuelta que se jugará el miércoles 10 de febrero.

“La tranquilidad del juego que se hizo nos da la ilusión de ir a Buenos Aires y sacar el resultado que nos permita pasar”, comentó Marini, al señalar que si el Puebla juega en Buenos Aires como lo hizo anoche, “podemos ganar”.

Pidió centrarse ahora en el partido del torneo mexicano del próximo sábado ante el Atlas, al que espera derrotar para consolidar su posición en campeonato.