- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Paganoni no está cómodo con el arranque de torneo de los Tiburones
- Escrito el:: 29 enero, 2016
Por lo que esperan revertir esto y sacar los tres puntos este viernes en casa contra los Xolos Tijuana, afirmó el escualo
Por Carlos Moron
Arturo Paganoni, medio de contención de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó que no está cómodo con el arranque que ha tenido el equipo en el torneo, por lo cual esperan revertir esto y sacar los tres puntos este viernes en casa contra los Xolos Tijuana.
Ante esto comentó, «en lo particular nadie nos gusta estar en la posición que estamos, siempre esperamos toda la semana prepararnos para que el fin de semana saquemos los tres puntos, esperemos que empecemos una buena racha y esperemos que mañana se logre el triunfo».
Así mismo dijo que ganando estarían quitando presión al equipo, «un poquito la presión, porque creo que no empezamos bien con el pie derecho, tenemos muchas posibilidades de sacar este resultado y bueno, tranquilos, lo primero es hacer bien las cosas y solitos van a llegar los resultados».
Por otra parte, dijo que espera un partido difícil , pues los Xolos tienen una situación similar, «un partido complicado, más porque están peleando el tema del descenso y se quieren alejar, igual nosotros, va hacer un partido muy interesante, esperemos pesar en casa».
Por último dijo destacó que el cambio de horario los beneficiará por que la afición tendrá oportunidad de asistir más, «la novedad es el horario, más por la afición, es bonito para uno sentirse en casa y bueno lo importante es sacar la victoria que nos urge».









