- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
León viene a Veracruz por los tres puntos: Germán Cano
- Escrito el:: 15 enero, 2016

Aunque reconoció que el partido será muy reñido ya que los tiburones están con su afición y en casa
Por Carlos Moron
Los “panzas verdes” del León FC, se encuentran en tierras jarochas para disputar lo que será el primer partido de la fecha 2 del torneo de Liga MX, esto en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Al respecto el atacante “esmeralda”, Germán Cano destacó que vienen por los tres puntos a los escualos, » con muchas ganas de enfrentar este encuentro, realmente es un lindo partido para disputar y ojalá que lo hagamos de la mejor manera. Nosotros arrancamos con el pie derecho, eso nos da confianza para salir con todo al campo, así que ojalá que hagamos todo de la mejor manera y nos podamos llevar los tres puntos».
Al respecto el juvenil felino, dijo que sabe que el partido estará muy reñido ya que los tiburones están con su afición y en casa, «cálculo que saldrán a disputar el encuentro, seguramente ellos van a buscar el partido igual que nosotros, ojalá que sea un lindo encuentro para los dos».
Reconoció que el planteamiento del estratega escualo, Carlos Reinoso es muy bueno y se le complica a cualquier equipo, » es un equipo complicado pero no invencible, jugamos un buen partido contra Santos, hay que buscar enracharnos, este es nuestro segundo partido primero de visita, hay que buscar el triunfo».
Para finalizar dijo que pesará la ausencia de Mauro Boselli, sin embargo señaló que hay jugadores con los que se puede suplir.