- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Orbelín Pineda, primer refuerzo de Chivas
- Escrito el:: 2 diciembre, 2015
Jorge Vergara revela que el delantero firma con el Rebaño por cinco años
La especulación ha finalizado. Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, confirmó este miércoles la compra de Orbelín Pineda, quien se convirtió en el primer refuerzo del cuadro rojiblanco para el Clausura 2016 luego de firmar por cinco años.
“Ayer en la tarde terminamos todo el papeleo y es oficial que viene para Chivas. El día de hoy esperamos que viaje para exámenes”, declaró Vergara al programa Toque Inicial de ESPN.
El empresario mexicano destacó que se fijaron “en el talento, la velocidad y la juventud” que tiene Orbelín para poderlo fichar.
Por otra parte, Vergara negó que Carlos Fierro entrara en negociación para la compra definitiva del ex jugador de los Gallos Blancos. “Hay interés por parte del Querétaro por Carlos Fierro, pero no tiene nada que ver. Si se va -Fierro- es a préstamo, la intención es que vaya a tener más experiencia y mejore.“
Por último, el dueño del Rebaño reveló que su equipo busca dos refuerzos más para la siguiente campaña: un delantero y a un defensa.









