- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Ribéry regresa a los entrenamientos con el Bayern
- Escrito el:: 2 diciembre, 2015
El delantero francés ve actividad trasnueve meses de baja por lesión
El internacional francés Franck Ribéry regresó hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich tras casi nueve meses de baja por lesión.
«Es un gran día para mí. Muy emotivo», aseguró el jugador de 32 años en la cadena de televisión del club «fcb.tv» después de la sesión de entrenamiento con sus compañeros.
El francés sufrió a mediados de marzo una severa lesión en el tobillo derecho durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.
Para Ribéry, que espera volver a jugar con su equipo en un partido oficial antes de que termine el año, el largo tiempo apartado del terreno de juego fue «una situación difícil».
A principios de octubre empezó a entrenar de nuevo de manera individual y hoy por la mañana participó en un entrenamiento con el equipo comandado por el español Josep Guardiola, donde corrió y realizó lanzamientos a portería. Sin embargo, no formó parte del partido de entrenamiento al final.
«Todo el equipo se alegró por mí», expresó el jugador. «Ha sido divertido», agregó sobre su regreso.
«Es importante tener siempre la cabeza arriba y trabajar duro. Ahora estoy de nuevo de vuelta en el equipo. ¡Se siente muy bien!», comentó sobre su larga pausa.









