- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Definen los Tiburones Rojos el once para recibir a Pumas
- Escrito el:: 25 noviembre, 2015
Con duelo ante su filial Sub-20; este miércoles cierran preparación en el “Pirata”
El cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz definió este martes el once con el que buscarán la ventaja en el duelo de ida por los cuartos de final del Apertura 2015 de la Liga MX.
Los escualos saltaron a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para iniciar la práctica del día con una sesión de estiramiento y trote alrededor del terreno de juego, para después emplearse a fondo en una dinámica de tránsito, pase y disparo a gol con barrera.
El estratega del club jarocho tomó el control de la práctica para ordenar fútbol 11 contra 11, definiendo su cuadro titular en contra del equipo Sub-20.
Finalmente, los jarochos detallaron también las jugadas a balón parado, y situaciones con posesión de balón y sin el control del mismo.
Quien debió salir del ejercicio final fue el mediocampista Luis Sánchez, quien resultó con un golpe en el tobillo derecho, que está siendo evaluado por el cuerpo médico del club.








