Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abarrotadas taquillas y sedes de venta de boletos para el partido de los Tiburones Rojos

No se registraron anomalías o riñas, todo fue en aparente tranquilidad

Por Rodrigo Barranco Déctor

 

Las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente estuvieron repletas de aficionados que buscaban un boleto para el encuentro de liguilla entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

La Federación Mexicana de Futbol determinó que el partido se realice este jueves a las 7:00 de la noche por lo que desde el lunes comenzaron a vender las entradas para los ciudadanos conTibupass.

Este martes, cuando la venta ya es abierta a demás aficionados, cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del “Pirata” para obtener las dos entradas que estaban permitidas vender a los taquilleros.

Sin embargo, a diferencia de otros torneos, no hubo anomalías, ni riñas, ni detención de revendedores, todo pasó en tranquilidad y sin contratiempos.

El orden se debió a que la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz también puso a la venta los boletos en algunas farmacias de la zona conurbada con Boca del Río.

En esos negocios también hubo tumultos, pero todo giró en orden ya que la Policía Naval, de la Marina-Armada de México, llegaron para evitar que alguno de los presentes metiera el desorden.

Foto: Rodrigo Barranco Déctor Foto: Rodrigo Barranco Déctor Foto: Rodrigo Barranco Déctor Foto: Rodrigo Barranco Déctor
<
>
Foto: Rodrigo Barranco Déctor