- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Abarrotadas taquillas y sedes de venta de boletos para el partido de los Tiburones Rojos
- Escrito el:: 24 noviembre, 2015
No se registraron anomalías o riñas, todo fue en aparente tranquilidad
Por Rodrigo Barranco Déctor
Las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente estuvieron repletas de aficionados que buscaban un boleto para el encuentro de liguilla entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
La Federación Mexicana de Futbol determinó que el partido se realice este jueves a las 7:00 de la noche por lo que desde el lunes comenzaron a vender las entradas para los ciudadanos conTibupass.
Este martes, cuando la venta ya es abierta a demás aficionados, cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del “Pirata” para obtener las dos entradas que estaban permitidas vender a los taquilleros.
Sin embargo, a diferencia de otros torneos, no hubo anomalías, ni riñas, ni detención de revendedores, todo pasó en tranquilidad y sin contratiempos.
El orden se debió a que la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz también puso a la venta los boletos en algunas farmacias de la zona conurbada con Boca del Río.
En esos negocios también hubo tumultos, pero todo giró en orden ya que la Policía Naval, de la Marina-Armada de México, llegaron para evitar que alguno de los presentes metiera el desorden.












