- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
«Chicharito» liga seis juegos con anotación
- Escrito el:: 7 noviembre, 2015

El delantero del Bayer Leverkusen logró, por primera vez, anotar por lo menos un gol en seis juegos consecutivos
El Universal
La racha del ariete azteca comenzó el pasado 20 de octubre, cuando le anotó un doblete a La Roma, en el tercer juego de la fase de grupos de la Champions League
Javier ‘Chicharito’ Hernández está encendido. El delantero del Bayer Leverkusen logró, por primera vez, anotar por lo menos un gol en seis juegos consecutivos, luego de conseguir un tanto este sábado frente Köln.
La racha del ariete azteca comenzó el pasado 20 de octubre, cuando le anotó un doblete a La Roma, en el tercer juego de la fase de grupos de la Champions League.
Posteriormente, el surgido en Chivas perforó las porterías del Stuttgart y Wolfsburgo, en la Bundesliga; doblete al Viktoria Köln, en la Copa alemana, y, otra vez, a La Roma, en la Liga de Campeones.
Hernández Balcazar está convocado con la selección mexicana de fútbol para enfrentar a El Salvador y Honduras, primeros partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mudial de Rusia 2018.