Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emocionante y espectacular resultó la función “Que viva el Rey”

Rey Misterio Jr, Dr Wagner Jr y Blue Demon Jr se llevaron la noche al vencer a Johnny Mundo, Roderick Strong y Low-ki

Por Carlos Moron

 

Un éxito resultó ser la función de lucha libre llamada “Que viva el Rey”, función que reuniría a diferentes estrellas del pancracio internacional, se presentaría el máximo ídolo de los niños y que dejó huella en el extranjero, “Rey Mysterio”, después de más de 20 Años de haberse presentado en tierras veracruzanas cuando inició formalmente la AAA.

 

En luces multicolores, videos de las presentaciones de cada uno de los luchadores y la pirotecnia, uno a uno fueron presentándose los luchadores y luchadoras que participaron en esta magna función.

 

La primera lucha sería de relevos atómicos , por el bando técnico estarían Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Goya Kong , para enfrentarse a los rudos , Mamba, mini Abismo Negro y Sexy Star, donde los rudos se llevarían la victoria a una sola caída.

 

Para la segunda lucha estarían Australian Suicide y Fireball los cuales tuvieron una lucha complicada en contra los rudos norteamericanos Willie Mack y SpeedBall, aquí los ganadores fueron el dúo México-australiano los cuales en base a su rapidez y juventud domaron por completo a los rudos.

 

En la lucha especial por el bando científico estuvo Fénix y Rey Horus los cuales enfrentaron a Drago y Sanada, Rey Horus el tijuanense mantuvo en la raya al japonés Sanada, mientras que Fénix y Drago sacaron las rencillas que traen desde su participación en EU, al final la victoria seria para Fénix y Rey Horus.

 

Vendría ya uno de los platos fuertes de la noche la lucha Semifinal, Dos Caras Jr, Garza Jr y Psicosis , los cuales se medirían contra Chessman, Pentagón Jr y el Mesías, los cuales los ganadores serían estos últimos.

 

La función estelar conformada con los mejores exponentes del momento trío compuesto por los mexicanos Rey Misterio Jr, Dr Wagner Jr y Blue Demon Jr le dieron una tremenda paliza a Johnny Mundo, Roderick Strong y Low-ki, los cuales sucumbieron ante la experiencia de la tercia técnica, done Rey se lució con el público veracruzano al hacer su clásica lucha aérea y su movimiento especial el 619 en contra de Mundo.

 

Al final pese a que el Demonio Azul y Dr Wagner alzaron la mano en señal de triunfo, el galeno del mal se iría a golpes en contra del “Pequeño Gigante”, teniendo que intervenir Demon a quitarle de encima a Wagner , puesto que Rey no vio venir los golpes a traición.

 

Al final , Rey misterio agradeció el cariño y la respuesta del público, donde señaló que volvería pero ahora enfrentando a Dr Wagner como su rival en un futuro muy cercano.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron