- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Le tenemos un gran cariño al ‘Piojo’, admite Layún
- Escrito el:: 30 septiembre, 2015
El defensa veracruzano asegura que los seleccionados deben ser inteligenes tras el cese de Miguel Herrera
El Universal
El internacional veacruzano Miguel Layún, lateral del Oporto, reconoció que nunca se hubiese imaginado la destitución de Miguel Herrera como seleccionador y asumió que los jugadores del ‘Tri’ le guardan «un gran cariño».
«Siempre es extraño vivir ese tipo de situaciones, nunca me hubiese imaginado vivir una situación así, donde después de ganar un torneo (Copa Oro 2015) sale el técnico, pero bueno es lo que nos tocó vivir y ahora toca ser inteligentes», declaró a los medios el defensa del Oporto, después de participar 10 minutos en la victoria de su club ante el Chelsea, en Liga de Campeones.
Layún apeló a esa inteligencia para estar «siempre a disposición y buscar los objetivos trazados con quien esté al mando».
Miguel ‘Piojo’ Herrera fue destituido como seleccionador de México el pasado julio, nada más haber vencido la Copa Oro, por haber agredido a un periodista.
El brasileño Ricardo Ferretti fue nombrado técnico interino para cuatro partidos, de los que le restan dos: ante Estados Unidos el 10 de octubre, que dirimirá el boleto para la Copa Confederaciones del 2017, y un amistoso frente a Panamá, el 13 de octubre.
«Miguel sabe que todos nosotros nos entregamos al máximo y le tenemos un gran cariño, pero, si no está él, hay que hacerlo igual con quien esté», abogó el ex del América y del Watford inglés.
Colega de equipo en el Oporto de los compatriotas como Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Gudiño, Layún contó que habla «mucho» con su compañero de selección y rival en la Liga portuguesa Raúl Jiménez, ariete del Benfica de Lisboa.
«Tengo una gran relación con él (…) Con él compartí en el Club América, así que hubo un vínculo más cercano. Me da gusto que esté haciendo muy bien las cosas por aquí (Portugal) para que nos aporte mucho en la selección», corroboró.









