Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuzos aprovechó la oportunidad que tuvieron: Edgar Andrade

El mediocampista escualo mencionó el mal funcionamiento del árbitro, pero no justificó los errores del equipo

Por Carlos Moron
El jugador veracruzano, Edgar Andrade comentó sobre la derrota que tuvieron los Tiburones Rojos donde admitió que los Tuzos supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron de cara al marco.
Ante esto comentó, “tuvimos muchas opciones para marcar y ellos con lo poco que hicieron hacia adelante, aprovecharon y se llevaron tres puntos”.
Destacó el mal desempeño del árbitro sin embargo no es justificante para los errores del equipo, “el árbitro nos marcaba muchas cosas que no les marcaba a ellos, muchas faltas que nos fueron echando para atrás, pero a pesar de eso generamos muchas opciones, yo tuve una muy clara que desafortunadamente no pude concretar y triste me voy triste por esa parte”.
Reconoció que el equipo de la “Bella Airosa” es un equipo de velocidad, cosa que les ha costado en los últimos torneos a Veracruz al enfrentarlos, “desafortunadamente el torneo pasado fue igual, son jugadores que corren mucho, creo que tienen esa cualidad, pero bueno nos viene una revancha muy rápido en Dorados, vamos a una cancha difícil, ya que ellos también quieren y necesitan los puntos”.
Por ultimo señaló que el partido quedo atrás y ahora se enfocaran en su próximo rival los “Dorados” de Sinaloa”, los cuales visitaran este sábado en partido correspondiente a la jornada 12.