- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Bayern se impone en casa del Olimpiakos
- Escrito el:: 16 septiembre, 2015
El club campeón alemán vence 3-0 al cuadro griego
El Universal
El Bayern cerró hoy con una goleada a domicilio (0-3) su visita al Olimpiakos Pireus en un partido en que fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales.
Los alemanes se apropiaron de la pelota desde el comienzo ante un Olimpiakos preocupado ante todo por el orden defensivo y buscando tímidas salidas de contragolpe.
Los bávaros tuvieron llegada y algunas ocasiones claras ya en el primer tiempo y pusieron en dificultades a la defensa griega cada vez que apretaban el acelerador.
Robert Lewandowski tuvo las dos ocasiones más claras en la primera parte, la primera con un cabezazo en el 26 tras una falta lanzada por Xabi Alonso desde la izquierda y la segunda con un remate a centro de Douglas Costa en el 34, pero se encontró en las dos oportunidades con buenas paradas de Roberto.
El gol del Bayern llegó al final de la segunda parte, en el minuto 52, cuando un centro de Thomas Müller desde la derecha se cerró hacia la portería convirtiéndose en un disparo envenenado ante el que Roberto no pudo reaccionar.
El Olimpiakos intentó remontar y tuvo una ocasión clara en el 57, con un remate desde 18 metros de Ideye ante el que Manuel Neuer reaccionó con una gran parada.
Sin embargo, el equipo griego se mostró bastante contenido a la hora de atacar, limitándose casi exclusivamente a pelotazos al vacío que muchas veces no encontraban receptor.
La sentencia llegó en el 89, cuando Mario Götze marcó desde el borde del área chica a pase de Kingsley Coman
Ya en el descuento, Müller hizo el tercero al convertir un penalti que se había producido por falta contra Coman.








