- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chelsea aplasta y rompe racha negativa ante el Maccabi
- Escrito el:: 16 septiembre, 2015
El conjunto Blue derrota 4-0 al cuadro de Israel en el inicio de la Champions
El Universal
El Chelsea rompió su mala racha de resultados, tras imponerse este miércoles por un contundente 4-0 al Maccabi de Tel-Aviv, en una goleada con marcado acento español, gracias a los tantos de Cesc Fàbregas y de Diego Costa, con una extraordinaria volea.
Tras la contundente derrota (3-1) encajada el pasado fin de semana en el campo del Everton, el técnico del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, no dudó en revolucionar el once inicial, que presentó hasta seis novedades con relación al equipo que cayó en Goodison Park.
Entre ellas, la del centrocampista brasileño Willian, que protagonizó el arranque de partido, tras forzar a los cinco minutos un penalti, que el belga Eden Hazard no acertó a transformar, anotar diez minutos más tarde, en el 15, el primer tanto local con un lanzamiento de falta en el que el portero visitante Predrag Rajkovic pudo hacer mucho más.
Una sobresaliente actuación que se vio frenada de golpe por una inoportuna lesión, que obligó a William a abandonar el terreno de juego a los 23 minutos, sustituido por el hispanobrasileño Diego Costa, que tomó el relevo de William como máximo protagonista del encuentro.
El internacional español provocó en el tiempo de prolongación de la primera parte un nuevo penalti, que en esta ocasión el brasileño Oscar no desaprovechó, para encarrilar definitivamente (2-0) la victoria del conjunto inglés.
Un marcador que el propio Diego Costa se encargó de ampliar para los londinenses (3-0) a los 58 minutos, tras resolver con una espectacular volea en el interior del área israelí un medido pase de su compatriota Cesc Fàbregas.
El centrocampista internacional español fue precisamente el encargado de cerrar la cuenta local, al firmar a los 78 minutos el definitivo 4-0, tras aprovechar un rechace del meta visitante Rajkovic a un disparo del francés Loic Remy.








