- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Respeto a Pumas, pero nosotros pensamos en Veracruz: Reinoso
- Escrito el:: 11 septiembre, 2015
El técnico de los Tiburones mencionó que Meliton vuelve al cuadro titular ante los felinos
Por Carlos Moron
Carlos Reinoso, técnico escualo comentó, sobre el partido de este domingo en contra de los Pumas de la UNAM en CU.
Ante esto detalló, «yo respeto mucho a Pumas, pero nosotros tenemos que pensar en Veracruz. Sea el rival que sea, tenemos que jugar de la misma forma, en el C.U., en el Azteca, en el «Pirata» tenemos que jugar a lo Veracruz».
Respecto a este receso detalló que no descuidan el trabajo físico que es lo principal en el accionar del equipo, «hemos trabajado muy bien, el torneo anterior el equipo hasta la Fecha FIFA venía muy bien, después de la Fecha FIFA nos costó arrancar. Le hemos puesto atención mucho al trabajo físico».
Una de las sorpresas fue que el portero Meliton vuelve al cuadro titular, «este partido va a jugar Melitón, yo hablé con «Matute», me gusta ser muy directo. En este equipo somos una familia y yo soy la cabeza, Melitón sabe hace dos semanas que juega este partido»
Para concluir , prefiere no hablar de la altura por que luego se generan ideas los jugadores, «no me gusta hablar de la altura, sino luego se hace una psicosis».









