Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Pennetta se mete a ‘semis’ del US Open
- Escrito el:: 9 septiembre, 2015
La tenista italiana se impone a Petra Kvitova por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4
El Universal
Flavia Pennetta avanzó el miércoles a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con un triunfo 4-6, 6-4, 6-4 sobre la checa Petra Kvitova.
El triunfo de la número 26 del mundo por la WTA dejó a dos italianas entre las cuatro mejores del último Grand Slam de la temporada. Su compatriota Roberta Vinci enfrentará a la favorita Serena Williams en la otra semifinal.
Pennetta jugará en semifinales contra la ganadora del partido entre Victoria Azarenka y Simona Halep.
Entre los hombres, el partido de cuartos de final entre Roger Federer y Richard Gasquet fue adelantado una hora debido a un pronóstico de lluvia.
Stan Wawrinka choca con Kevin Anderson en la otra serie.









