- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tres mil 500 atletas compiten en el Triatlón Veracruz – Boca del Río 2015
- Escrito el:: 22 agosto, 2015
Número que lo convierte en el de mayor participación en México y Latinoamérica y uno de los diez más numerosos a nivel mundial.
Un total de 3 mil 500 atletas compiten este fin de semana en la 21ª edición del Triatlón Veracruz – Boca del Río 2015, número que lo convierte en el de mayor participación en México y Latinoamérica y uno de los diez más numerosos a nivel mundial.
La mañana de este sábado, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, hizo sonar la bocina que marcó la salida de los competidores de las categorías por edad en distancias sprint y olímpica, quienes además buscaron boletos para el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel – Playa del Carmen 2016.
El domingo tocará el turno a las categorías infantiles así como a la elite femenil y varonil, encabezada por el veracruzano Crisanto Grajales Valencia, flamante medallista de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Playa Gaviotas en Boca del Río fue el escenario de inicio de la competencia. El ciclismo se realizó en el boulevard Ávila Camacho con dirección al Malecón de Veracruz, en tanto que la carrera en el fraccionamiento Costa de Oro hasta retornar al Monumento de los Valores, lugar en donde se ubicó la meta.
Previo a la salida, el director del IVD, Carlos Sosa Ahumada, dijo que todas las expresiones deportivas son bienvenidas en Veracruz, y más aún cuando estas reúnen a toda la familia en pro de la salud y la actividad física. Subrayó además que el Triatlón Veracruz – Boca del Río permite ver en competencia a los triatletas más destacados del país, aunado a que este fin de semana dejará una gran derrama económica para la zona conurbada, lo que confirma a la entidad como un excelente anfitrión.








