Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Valioso empate de los Tiburones sub 20 en Coapa

Los dirigidos por Juan Antonio Luna sacan el empate; la filial Sub-17 también empató en Coapa

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 consiguieron un valioso empate en calidad de visitante ante las Águilas del América, esto en las instalaciones de Coapa durante la jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de la categoría.

Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Chévez al minuto 31 por los escualos, mientras que por los azulcremas igualó el marcador Alejandro Díaz al minuto 61 de la parte complementaria.

Con este resultado los escualos llegan a 10 unidades producto de tres triunfos, un empate y dos descalabros, manteniéndose en la parte alta de la tabla general.

El árbitro del partido fue Paulo Jiménez, quien fue auxiliado en las bandas por Geovanny Rojas y Christian Marín, además del cuarto árbitro Guillermo Álvarez.

El próximo encuentro de la filial jarocha será ante su similar de los Rayados de Monterrey el viernes 28 de agosto en suelo veracruzano.

EL PARTIDO
En los primeros minutos del encuentro los americanistas sorprendieron con dos disparos de larga distancia de Francisco Rivera y Adrián Marín que se fueron por encima de la portería de Juan José García.

Al minuto 25 Carlos Rosel tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo directo a las manos de Juan García que controló sin problemas.

En la siguiente jugada Adrián Marín recibió una diagonal dentro del área grande y sacó un disparo incomodo por la marca jarocha, enviando la pelota por un costado de la portería de Juan García.

Al minuto 31 Francisco Chévez se tuvo confianza y sacó un disparo de larga que no pudo controlar con las dos manos Hugo González, permitiendo que la pelota se metiera al fondo de las redes para el primer gol jarocho.

Instantes más tarde, fue amonestado Rodrigo González por cometer una falta, la cual cobró César de la Peña, quien envió un servicio que encontró la cabeza de Daniel Hernández, que conectó bien la pelota mandándola por un costado.

A un minuto del final del primer tiempo, Carlos Rosel ingresó al área quitándose dos rivales y sacó un disparo que rechazó Juan García, dejándole la pelota a Alejandro Díaz que hizo el contra remate que volvió a detener el arquero escualo.

En el minuto 61 los locales se fueron al frente con un buen servicio al área que encontró la cabeza de Alejandro Díaz que no perdonó frente a Juan García para el gol del empate.

Al minuto 81 el argentino Sebastián Martelli encontró una pelota en los linderos del área y sacó un disparo que se fue por encima de la portería azulcrema.

Cuatro minutos después fue amonestado Jonathan Sánchez por cometer una falta sobre Sebastián Martelli en la banda izquierda.

Tras cumplirse el tiempo de compensación el árbitro finalizó el encuentro.

ALINEACIONES
América.- Hugo González, Adrián Marín, Jonathan Sánchez, Francisco Rivera, Bryan Colula, Alejandro Díaz, Rodrigo González, John González, Jonathan Hernández, Sergio Rodríguez (Diego Pineda Min.70) y Carlos Rosel. D.T. Israel Hernández.

Veracruz.- Juan García, Hugo Cid, César de la Peña, Salvador Tafolla, Inri Manzo (Alan Rojas Min.62), Carlos Castro (Jorge Rentería Min.70), Jorge Martínez (Yanoswky Reyes Min.58), Francisco Chévez, Luis Hernández, Manuel García y Sebastián Martelli.

SUB-17
En cuanto a la categoría Sub-17, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con su similar de las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de la categoría.

Los goles del partido fueron obra de Juan Hidalgo por los locales al minuto 62, mientras que por los escualos descontó Roberto Balderas al minuto 70 de la parte complementaria.

En la tanda de penales los dirigidos por Carlos Cazarín terminaron cayendo 5 goles por 4 perdiendo el punto extra, llegando a 9 unidades considerando los puntos totales.

El gol de los locales se dio tras un pase filtrado que controló bien Juan Hidalgo, ingresó al área grande y definió ante la salida del arquero jarocho para anotar el primer gol del partido.

Unos minutos más tarde llegó el premio a la perseverancia de los jarochos, durante un tiro de esquina el capitán escualo Roberto Balderas se alzó entre los defensores para rematar y empujar la pelota al fondo de las redes consiguiendo la igualada.

En la última jugada los escualos estuvieron cerca de anotar, sin embargo, el portero americanista impidió el peligro de los escualos al brincar y quedarse con la pelota que estaba suelta en el área chica.

No hubo más, finalizó el juego.

ALINEACIONES
América.- Rafael Girón, Enrique Bañuelos, Jerzy Cuevas, Aldair Fernández, José Guillén, Juan Hidalgo, Iván Moreno, Didier Rendón, Daniel Zamora, Daniel Moragrega y Rubén Tagle. D.T. Jorge Martínez.

Veracruz.- Carlos López, Edgar Palomares, Jair Flores, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, Alejandro Rey, Erik Rosas, Marco Rincón, Ángel Alvarado, Jesús Grijalva y Baruch Luna. D.T. Carlos Cazarín.

<
>