- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Con buena asistencia 1er Curso de Verano de Futbol en la Cancha Crystal Club Xalapa
- Escrito el:: 23 julio, 2015
Las enseñanzas están a cargo de los instructores, Manuel Isauro Trujillo Cabrera y Raúl Contreras García
Por Santiago Morales Ortiz
Con buena asistencia se lleva a cabo el Primer Curso de Verano de Futbol Rápido de la Cancha Cristal Club Xalapa, mismo que inició el 13 de este mes y finalizará el 7 de agosto.
Las enseñanzas están a cargo de los instructores, Manuel Isauro Trujillo Cabrera y Raúl Contreras García, con invitación abierta para niños y jóvenes de esta ciudad de 4 a 15 años de edad.
Raúl Contreras, comentó que el curso se hizo debido a la demanda que presenta en esta zona de la ciudad, niños del Sumidero, Jardines de Xalapa, y colonia cercas.
”Fue la propuesta, realizar el curso de verano para los niños que van en iniciación deportiva, en lo que son las bases del futbol rápido y los fundamentos. Tenemos buena asistencia en todas las categorías, y aquí estamos trabajando como muchas ganas”.
Destacó que en las categorías pequeñas se trabaja en la motricidad y coordinación, para que puedan familiarizarse con el balón, y en las categorías mayores se práctica más la técnica y cualidades físicas.
.
Sobre la Cancha Crystal Club, ubicada en el Camino al Sumidero, por el Peñascal, apuntó que son instalaciones seguras y el entrenamiento es calificado.











