- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El 25 de julio, sorteo de clasificatorios para Rusia 2018
- Escrito el:: 7 julio, 2015
Más de 100 países disfrutarán del espectáculo del sorteo preliminar
Los sorteos de cinco de las seis confederaciones de futbol del mundo para los grupos clasificatorios de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 se llevarán a cabo el próximo 25 de julio en el Palacio Constantino de San Petersburgo.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó hoy que espectadores de más de 100 países disfrutarán del espectáculo del sorteo preliminar de la Copa Mundial Rusia 2018, a cargo del secretario general de la FIFA, Jérôme Valckecon.
La ceremonia del sorteo clasificatorio de cinco de las seis confederaciones del futbol mundial, a excepción de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) que ya inició el proceso clasificatorio, estará a cargo de la modelo rusa y filántropa Natalia Vodianova y por el presentador de televisión Dmitry Shepelev.
La modelo y el miembro del Chanel One acompañarán a los espectadores globales de más de 100 países y territorios, en un programa que además difundirá la rica cultura de Rusia, país anfitrión de la Copa Mundial.
Este sorteo, de donde saldrán los grupos clasificatorios del Mundial, se celebrará el 25 de julio en el Palacio Constantino de San Petersburgo.
“Estoy muy contenta de que el Mundial llegue por fin a Rusia y de que este emocionante trayecto esté a punto de empezar con la celebración del sorteo preliminar en San Petersburgo” , indicó Vodianova.
“Soy madre de cuatro hijos, así que sé perfectamente lo que significa el Mundial. Y estoy convencida de que el 25 de julio muchos aficionados al futbol de todo el mundo se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018” , expresó.
“También disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país” , expuso la modelo, quien tiene una fundación de apoyo a familias con niños con necesidades especiales.
El tema principal del espectáculo del sorteo preliminar, que empezará a las 18:00, horas locales (10:00 horas tiempo de México) y durará dos horas, será un “Sueño” , melodía del acto, que recibirá a dos mil invitados, entre ellos representantes de unas 140 asociaciones miembro, leyendas del futbol, altos directivos del deporte, célebres artistas y famosos.
Unos 700 representantes de medios de comunicación, procedentes de todos los continentes, cubrirán en el sitio el sorteo preliminar.








