- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Veljko Paunovic sale a la defensa de Alexis Vega: «Déjenlo en paz, denle amor»
- Escrito el:: 11 noviembre, 2023
Los Pumas y Chivas se volverán a ver en los cuartos de final de la Liguilla
Alexis Vega regresó a jugar con Chivas tras la ausencia por indisciplina en Toluca, pero no tuvo el mejor recibimiento.
Vega sustituyó a Padilla (58′) y la afición lo abucheó, esta acción se incrementó cuando falló el penalti (70′) que pudo ser el empate ante Pumas.
El técnico de Guadalajara, Veljko Paunovic, salió en defensa de su jugador.
«Se está hablando mucho de él, es normal, pero dejen al chico en paz déjenlo que se recupere», comentó Paunovic al finalizar el encuentro.
«Le pido a la gente que se fije en las cosas buenas que hace dentro del equipo. Denle un poco de amor, entre todos podemos ayudarle a él y ayudar a lo que todos queremos», subrayó el serbio.
Paunovic de igual forma se hizo responsable de la falla de la pena máxima del mexicano, señalando que le dio la confianza de cobrarlo en su plan para recuperarlo.
«El fallo de Alexis es mi responsabilidad», indicó Veljko.
Paunovic indicó que Vega regresó al equipo porque «no soy un castigador, soy un entrenador».
El estratega detalló que «Alexis ha estado mucho tiempo reflexionando, apapachado para que recupere sus ganas de jugar y ha mostrado buenas actitudes en los entrenamientos».
Chivas se volverá a enfrentar a Pumas en los cuartos de final del Apertura 2023, compromiso que se realizará tras la Fecha FIFA y los juegos de ‘Play-In’.









