Relevante
- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
América anuncia la renovación de Diego Valdés
- Escrito el:: 30 agosto, 2023
El futbolista chileno ha extendido su contrato como jugador de las Águilas
Una buena noticia ha salido del Nido este miércoles. Luego de varias semanas de total especulación, el América anunció la renovación del chileno Diego Valdés.
El volante de las Águilas, que tenía contrato hasta el verano de 2024, ha extendido su contrato como azulcrema hasta el 2026.
«Hay Diego Valdés para al rato», escribió el equipo capitalino en sus redes sociales, sobre la extensión de contrato del dorsal 10.
Diego Valdés llegó al América para el Clausura 2022 y desde entonces, ha disputado 68 partidos con las Águilas y ha convertido 21 goles.
Valdés se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Fernando Ortiz y ahora en el de André Jardine.









