- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Es mi culpa que Toluca no esté en liguilla: Cardozo
- Escrito el:: 10 mayo, 2015
José Cardozo afirmó que se siente avergonzado por la forma en cómo el equipo disputó este encuentro, donde se jugaba su pase a la...
El Universal
El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que es responsable de la eliminación deToluca, pero aceptó que hay jugadores que dejaron de hacer muchas cosas y es imposible que de esa forma defiendan la casaca escarlata .
Me siento la verdad mal y avergonzado, fuimos hoy muy chatos, no generamos nada y regalamos la calificación, por lo tanto yo soy el responsable, en todo (cometí errores), cuando no se califica el responsable soy yo , dijo.
Comentó que él fue el que diseñó el plantel y tuvo como objetivo ser protagonista, algo que no pudieron lograr y le genera una alta dosis de vergüenza.
Me voy molesto conmigo mismo, al final armé yo a este plantel con la esperanza de alcanzar el título y nos vamos avergonzados. Cuando jugamos así me siento avergonzado con la afición y con la directiva , manifestó.
Asimismo, le brindó su grado de responsabilidad a elementos del plantel, algunos de los cuales consideró no estuvieron a la altura en muchos aspectos.
El grupo dejó de hacer muchas cosas, hay jugadores que por lo que dejaron de hacer no merecen estar en la institución , afirmó Cardozo, quien dejó en el aire con continuidad con los escarlatas .
No es pregunta para mí, es de la directiva, termina mi contrato y si me voy me iré avergonzado. Estoy a lo que decida la directiva y si me voy no va a morir el amor por Toluca , sentenció.









