- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
Fabricio Formiliano, capitán del Necaxa, llamó “equipo chico” a los Rayos
- Escrito el:: 15 mayo, 2022

El defensa uruguayo fue cuestionado sobre su pasado y presente en el futbol, pero su respuesta generó polémica
El Necaxa se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a que su capitán, Fabricio Formiliano lo llamó “equipo chico”.
La declaración de Formiliano surgió al comparar a los Rayos con el Atlético Peñarol,su exequipo.
Fabricio se encontraba en una entrevista de radio en la estación Universal, fue cuestionado sobre su pasado en el club uruguayo y su presente en Aguascalientes.
“Pasé de un equipo gigante a con todo respeto al club Necaxa que es un equipo chico dentro de México, hasta la hinchada es diferente”, dijo Formiliano en el programa Peloteando
Desafortunadas palabras de @titoformiliano al referirse a @ClubNecaxa como "equipo chico", en entrevista para @PeloteandoUY, por más que se cuidó, creo que no fueron las mejores palabras para referirse al club donde actualmente es capitán
pic.twitter.com/3E5PfiRcRY
— ʟɪᴄ. ʀᴀʏᴏ
(@licwicho) May 13, 2022
El defensa reconoció que “se extraña el día a día, se vive totalmente diferente, es otro mundo el mundo Peñarol con el mundo que estoy ahora”.
El video de estos comentarios comenzó a circular en redes sociales y por ello Fabricio Formiliano salió a aclarar la situación.
EL DEFENSA DE NECAXA EXPLICÓ LA SITUACIÓN
Fabricio Formiliano utilizó sus redes sociales para explicar el contexto de sus declaraciones.
El defensa escribió un mensaje dedicado a todos los involucrados en los Rayos.
“Primero pedir disculpas al club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si se sintieron ofendidos, no era mi intención”, se lee en su publicación.
Formiliano añadió que “se malinterpretó la comparación que hice, jamas quise faltar el respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí”, por lo que cerró su tweet volviendo a pedir disculpar y señalar su compromiso con la institución.