Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antony Silva explotó contra el arbitraje tras la repetición del penalti al América

El guardameta paraguayo pidió no destruir el espectáculo y mejor sumar para mejorarlo

Luego del polémico penal repetido por el silbante Fernando Guerrero en el duelo entre Puebla y América en los cuarto de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

El arquero paraguayo Antony Silva mostró su molestia mediante sus redes sociales ante los sucedido, justo al finalizar el duelo ante las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

 

“Es hermoso el futbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, Puebla hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto”, escribió el experimentado arquero poblano.

 

 

Antony, quien se convirtió en una de las piezas más importantes en la escuadra de Nicolás Larcamón reconoció el esfuerzo de sus compañeros y el buen papel del rival, pero pidió a los árbitros no destruir el espectáculo en partidos tan importantes.

El internacional paraguayo tiene contrato vigente con los camoteros hasta 2023 y sin duda será el referente del equipo para la próxima temporada del futbol mexicano.