- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
México, en el Top 5 de países con más entradas para el Mundial de Qatar 2022
- Escrito el:: 30 marzo, 2022
México vuelve a estar entre los países cuyos aficionados han adquirido más entradas para el Mundial de Qatar 2022, así lo informó la FIFA
México vuelve a estar entre los países cuyos aficionados han adquirido más entradas para el Mundial de Qatar 2022. Así lo informó la FIFA, que además detallo que al cerrar la primera ventana de venta registran más de 800 mil boletos colocados.
Además de nuestro país, el local Qatar, Estados Unidos, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos son las naciones que aportarán más seguidores a la primera competencia de este tipo que se llevará a cabo en el mundo árabe.
Otros de los países que aparecen en la lista de mayor número de entradas adquiridas son Brasil y Argentina.
«Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios», informó la FIFA, que añadió que en total han vencido 804 mil 186 boletos.
De igual manera, señaló que esté 5 de abril, después del sorteo para conocer los grupos de Qatar 2022, se abrirá la siguiente fase de venta de entradas para el Mundial.









