- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Arcahaie FC, el rival haitiano de Cruz Azul en la Concacaf Liga de Campeones
- Escrito el:: 5 abril, 2021
Cruz Azul abrirá su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentándose al Arcahaie FC de Haití
Cruz Azul abrirá su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentándose al Arcahaie FC de Haití.
¿Quién es el Arcahaie?
El Arcahaie es el actual subcampeón de la Liga Haitiana de Futbol. Tiene apenas cuatro años de fundado, vio la luz en el 2017 y es dirigido por Gabriel Michel, exseleccionado haitiano.
El modesto plantel caribeño, ni siquiera está tasado en el sitio especializado Transfermarkt.
Su estadio es el Parc Saint-Yves que tiene capacidad para mil personas, donde en los meses pasados hubo graves hechos violentos derivados de peleas entre el crimen organizado y la policía local, además de que en el último juego hubo hasta heridos de bala derivado de una decisión arbitral.
Por está razon el juego no se llevará a cabo en Haití, la Concacaf decidió que debido a la inseguridad que se vive en la ciudad haitiana, era improbable jugar, por lo que se mudó a República Dominicana, en el estadio Olímpico Félix Chávez.









