- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Exjugador de Pumas explota por penalti a favor de Cruz Azul
- Escrito el:: 8 marzo, 2021
El exfutbolista criticó a César Ramos por el penalti que le marcó a favor de Cruz Azul y que significó la derrota para Pumas
El partido más atractivo de la jornada 10 del Guardianes 2021 fue entre Pumas y Cruz Azul, el cual terminó con el resultado a favor de La Máquina al imponerse por la mínima en el Estadio Olímpico Universitario.
El único tanto del partido fue polémico por la decisión que tuvo el silbante César Arturo Ramos Palazuelos que concedió un penalti a favor de los celestes y que fue la clave para llevarse las tres unidades.
Johan Vázquez se recargó en el área con Juan Escobar, jugada que causó muchas dudas pero al final se cobró como falta de los universitarios. La decisión arbitral hizo que el exfutbolista de los Pumas, Gonzálo Pineda, explotara en redes sociales contra César Ramos.
“Penal ? César Arturo Ramos, en verdad penal ???? Falta jugar más fútbol para saber interpretar estas jugadas. Nunca hay falta, nunca carajo !!! “ escribió en sus redes sociales.
Los jugadores se mostraron frustrados por la decisión arbitral. Pumas ha sumado seis derrotas en el torneo, solamente han logrado dos triunfos y dos empates y marchan en la decimocuarta posición con ocho puntos.








