- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El Real Madrid atrapado en un avión por las fuertes nevadas
- Escrito el:: 8 enero, 2021
El Real Madrid está atrapado en una pista del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, sin poder despegar a Pamplona
El Real Madrid sigue atrapado en una pista del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, sin poder despegar a Pamplona dos horas después del horario previsto, rodeado de hielo y nieve que no les permite viajar ni poder desalojar el avión, lo que ha provocado un clima de indignación con LaLiga por una situación que consideran era evitable viendo las nevadas.
La situación que sufre la expedición madridista no va a tener solución a corto plazo, informan a Efe fuentes del club que llevan dos horas en el avión. Las últimas informaciones que han recibido apuntan al cierre de las pistas de despegue del aeropuerto y el uso de las máquinas quitahielos para las de aterrizaje.
La previsión más optimista es que permanezcan al menos dos horas más dentro del avión y la indignación en jugadores, cuerpo técnico y personal del club es incontenible.
El Real Madrid no entiende la petición de LaLiga de adelantar el viaje previsto para la mañana del sábado a la tarde del viernes, con las horas de continua nevada que caen sobre la capital de España.
El aeropuerto ha comunicado a través de las redes sociales que «por seguridad, se han paralizado las operaciones hasta la mejora de la visibilidad».
La expedición madridista debía partir a las 19:30 horas (18:30 horas GMT) rumbo a Pamplona, donde se espera a la hora de partido una fuerte nevada por la borrasca «Filomena» que lo pone en riesgo.









