- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Puebla y Chivas empatan en el Cuauhtémoc
- Escrito el:: 8 enero, 2021
Empate insípido para un Guadalajara que se presentó como candidato al título del Guardianes 2021 y decepcionó
Empate insípido para un Guadalajara que se presentó como candidato al título del Guardianes 2021 y decepcionó.
Las Chivas apenas rescató el punto (1-1) en su visita a Puebla, sin mostrar actitud para salir campeón en el semestre, una obligación para Víctor Manuel Vucetich y compañía.
Un gol de Miguel Ponce, con la complicidad del portero Antony Silva, salvó al Rebaño de un papelón, por las grandes expectativas que creó a su entorno previo al nuevo certamen de la Liga MX.
A las Chivas le regalaron un penalti, cuando Juan Pablo Segovia sujeto del brazo a Uriel Antona en el área, clara falta. Jesús Molina –por alguna razón– tomó el balón para cobrar la pena máxima… el esférico pasó por fuera y muy lejos del poste.
La equivocación fue bien aprovechada por el Puebla, que se adelantó en el marcador con un gol de de Santiago Ormeño, el delantero sin oportunidad en la Selección Mexicana o en la de Perú (minuto 36).
Para la segunda parte, obligado a ir por el empate, Víctor Manuel Vucetich adelantó líneas, sacrificó al juvenil Eduardo Torres y mandó a Alexis Vega al ataque. El resultado fue inmediato, cuando Miguel Ponce, a larga distancia, igualó los cartones (46’).
El complemento fue mucho más entretenido que el primero, con oportunidades en ambas porterías, aunque faltó puntería.
Oribe Peralta recibió la oportunidad, debido a la baja de José Juan Macías (Covid-19), y volvió a fracasar. El mexicano cumple 37 años de vida este martes, sin destellos de rejuvenecer.
Al final, el empate supo amargo para el Rebaño, mientras que en Puebla, para un entrenador novato como Nicolás Larcamón, fue un punto importante para adquirir confianza para lo que venga en el Guardianes 2021.









