- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
En la categoría sub 7, la Academia Negro Sandoval también se coronó
- Escrito el:: 15 marzo, 2015
Superaron fácilmente a Logroñes en la final de la Liga Elite Xalapa
Por César Méndez
En un juego sin mayor complicaciones, los de la academia Negro Sandoval categoría sub 7, lograron conquistar el campeonato de la liga de fútbol Elite, al superar fácilmente a Logroñes.
Desde el primer tiempo los pupilos del negro Sandoval lograron tener el control del partido, ya que de la mano de Isacc Zamora, anotador de los dos goles del encuentro, pudieron irse al frente y relajarse.
Y es que al parecer, esta situación afectó severamente los ánimos de los jugadores del equipo Logroñes ya que a pesar de contar con tiempo en el cronómetro y buenos jugadores para tratar de reducir la ventaja, sin embargo nada pudieron hacer.
Ante esto, los pupilos del Negro Sandoval, se dedicaron a mantener el control del esférico para únicamente esperar que el tiempo se consumiera y así, alzarse con el triunfo y el título en la categoría sub 7.
De esta manera, los pupilos de la Academia Negro Sandoval consiguieron coronarse campeones en la categoría sub 7 de la Liga Elite de fútbol, con marcador final de 2 goles contra 0








