Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Logroñes se esforzó pero no le alcanzó en la final sub 11

En una final llena de grandes emociones se disputó la final de la categoría sub 11 de la Liga Elite Xalapa

Por César Méndez

Cuando parecía que Academia Atlas ganaría la final de la sub 11 cómodamente y sin complicaciones ante Logroñes, el exceso de confianza los traicionó y puso el encuentro al límite.

Y es que al conseguir el primer gol apenas al minuto 4 del encuentro y a la postre un gol más ambos por conducto de Erick Hernández, Academia Atlas mantenía el juego controlado ya que antes de finalizar el primer tiempo ya vencía 3 a 0.

Sin embargo, esto les provocó un exceso de confianza durante toda la segunda parte, situación que provocó que Logroñes se fuera sobre de ellos hasta el final.

Y así lo fue, Logroñes no cesó en sus intentos y justo faltando 5 minutos para el silbatazo final, César Alarcón abrió el marcador para su equipo.

Inmediatamente en otra descolgada rápida, el mismo César Alarcón consiguió el segundo tanto para Logroñes, creando un verdadero partido digno de una final.

Ya con las emociones desbordadas, la adrenalina a tope y los pocos minutos en el reloj, el encuentro se tornó no apto para cardiacos.

A pesar del gran esfuerzo, coraje y garra que imprimieron los de Logroñes el tiempo no les alcanzó. De esta manera, Academia Atlas logró proclamarse campeón en la categoría sub 11 con marcador final de 3 a 2.

El tercer lugar en esta misma categoría correspondió a Tecos Roma al derrotar 2 a 1, a unos Leones Negros que tendrán que esperar el inicio del próximo torneo para conseguir una mejor actuación.

150315roma1 150315roma2 150315roma3 150315roma4
<
>
Foto: César Méndez