- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Guillermo Almada: Pumas sólo hizo dos tiros al arco
- Escrito el:: 10 septiembre, 2020
El técnico de Santos Guillermo Almada, no había perdido en el Corona, y ahora cayó por primera vez, eso y que el cuadro santista...
El técnico de Santos Guillermo Almada, no había perdido en el Corona, y ahora cayó por primera vez, eso y que el cuadro santista no levanta, lo tiene muy dolido.
“Duele, no por la cantidad de juegos que teníamos sin perder.
En el análisis del juego, no merecimos perder, habíamos analizado a Pumas, no crea situaciones de juego, pero aprovecha los tiros de media distancia o las pelotas quietas. Nosotros desbordamos, intentamos, tratamos de conectar, nos golpea, nos duele, merecíamos más, pero lo que vale es la efectividad y hemos pecado mucho de eso en este campeonato”.
Reiteró, “Pumas sólo hizo dos tiros al arco, y nos anotó, y no desmerezco lo que hizo, pero generamos más. Los felicito, están haciendo un gran campeonato”.
Para mejorar, “no conozco otra forma de mejorar que trabajar, pero como le dije a los jugadores, no hay forma de perder, pero prefiero esta, jugando mejor que el rival y si hay lógica, tarde o temprano debemos de ganar los partidos, nos falta definición…
Su explicación, “no es un consuelo de tontos, en la mayor parte de los juegos hemos generado más que los rivales, pero lo que vale en el marcador son los goles.
Cuando recuperemos a los jugadores con más jerarquía, llegarán los buenos resultados”.
Parece que se quiere desligar un poco del mal torneo, “uno le da a los jugadores las bases, les dijimos como iban a caer los goles de ellos y así cayeron; uno pone el trabajo, pero queda en los jugadores empujar la pelota”.









