- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
Neymar y Nike rompen con millonario acuerdo de patrocino
- Escrito el:: 8 septiembre, 2020
Después de 15 años de relación, la marca estadounidense y Neymar terminaron su relación de patrocinio
Neymar ya no forma parte del famoso equipo Nike. La marca estadounidense confirmó el final de la relación de más de 10 años de asociación de bido a que no llegaron a un acuerdo de renovación, así que su contrato finalizó dos años antes de su vencimiento.
El futbolista brasileño, según Forbes, gana aproximadamente más de 95 millones de dólares incluidos los acuerdos de patrocinio. Algunos medios en Brasil aseguran que la marca alemana Puma podría haber logrado un gran golpe atrayendo al delantero del París Saint-Germain.
El contexto de la pandemia de Covid-19, en el que las empresas, incluso las más exitosas, están vigilando sus inversiones, ha podido jugar un papel importante.
A pesar de la salida de Neymar, Nike se ubica como el segundo mayor proveedor en el futbol de todo el mundo, además de contar con estrellas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Raheem Sterling.
Sin duda hay que analizar la situación a través de la historia de Neymar, que dejó el Barcelona porque estaba a la sombra de Lionel Messi. Si el contrato se confirma, Puma debería convertirle en la piedra angular de su estrategia, en la estrella de la marca.