Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Querétaro golea al Toluca en la Corregidora

Los Gallos Blancos sumaron otro triunfo de local en el Guardianes 2020

Los Gallos Blancos son otros cuando juegan en La Corregidora, como si fueran una potencia en el Guardianes 2020 y aptos para pelear por el título. 

Una goleada de 4-1 al Toluca, mostró la fortaleza que tiene el Querétaro como local, al estar invictos en su territorio.

Los queretanos, dirigidos por Alex Diego, fueron superiores en todo momento sobre los Diablos Rojos, que han recibido 18 goles en apenas ocho partidos del torneo actual. 

Con anotaciones a los 12 y 18 minutos, de Fernando Madrigal y Gabriel Silveira, respectivamente, los locales se fueron rápido encima en los cartones, ante unos escarlata que nunca supieron frenar a los Gallos Blancos.

José Manuel de la Torre, timonel del Toluca, gritó y manoteó, pero no fue capaz de contrarrestar el esquema de Diego, 19 años menor que él. 

Para la segunda parte, la dinámica no cambió. Errores del portero Luis García facilitaron la ventaja para el Querétaro. Omar Islas quiso mandar centro, pero el meta escarlata empujó el esférico a sus redes (51’) y Ángel Sepúlveda marcó gracias a una mala salida del arquero. 

Al 76’, Javier Güemez, exjugador queretano, firmó el gol del honor para los Diablos Rojos.

El próximo martes, el Toluca recibe al FC Juárez, y el Querétaro —que ha perdido todos sus partidos fuera de La Corregidora— visita al Guadalajara.