Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera tunde a Carlos Reinoso por críticas

El técnico azulcrema mencionó que no trabaja para darle gusto a Carlos Reinoso

Después de las críticas hacía Miguel Herrera en las últimas semanas al no convencer el funcionamientos del América, el estratega respondió a los cuestionamientos de un histórico de Coapa, Carlos Reinoso, quien dice que la forma de jugar actualmente de las Águilas no lo representa, Herrera contestó al decir que no trabaja para darle gusto.

“Yo no tengo que darle gusto a Carlos Reinoso, él quedó atrás de mí, no supo qué hacer, si lo representa o no, no es problema mío”, mencionó el “Piojo” para W Radio.

Por otro lado, Herrera habló sobre el torneo desastroso que tuvo el “Maestro” y que aún apesar de las críticas buscará darle gusto sólo a los aficionados.

“Reinoso se queja de que el equipo no lo representa, se le olvida que él tuvo un torneo desastroso, a mí no me gusta la forma como estamos trabajando, pero buscaremos darle gusto a los aficionados”, finalizó.
Hace algunos días, Reinoso afirmó que si el estratega no era campeón con el cuadro de Coapa al final del torneo, tenía que irse de la institución.

“Si Miguel (Herrera) al final del torneo no es campeón, él lo sabe, debe salir del club así tenga cinco años de contrato”, comentó el “Maestro.

El “Piojo” se convirtió en el técnico con más victorias en la historia del América después del triunfo de 3-1 frente a Mazatlán en la Jornada 8 del Guardianes 2020.