- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Fernando Meneses vislumbra encuentro difícil ante Xolos
- Escrito el:: 11 marzo, 2015
Ya que ambos equipos son los más regulares del presente torneo por lo cual irán a sacar tres puntos, aseveró el escualo
Por Carlos Moron
Fernando Meneses, medio de los Tiburones Rojos, afirmó que el encuentro ante los Xolos de Tijuana será un partido difícil , ya que ambos equipos son los más regulares del presente torneo por lo cual irán a sacar tres puntos.
Y ante esto señaló, “sabemos que va a ser un partido difícil, Tijuana se hace muy fuerte de local más que preocuparnos por Tijuana hay que preocuparnos por el funcionamiento del equipo que vamos a hacer allá, por nuestro fútbol, a esperar que vamos a sacar buenos resultados y poder quedar de líderes absolutos”.
Comentó que la cancha de juego del estadio “Caliente” será difícil para la escuadra roja “ellos también van a poner sus opciones, van a salir de atrás hacia delante, tienen jugadores desequilibrantes, más que eso sabemos que la cancha va a ser difícil porque es sintética, aquellos la conocen más que nosotros, pero trataremos de hacer el fútbol que hemos hecho hasta ahora y traernos un buen resultado”.
Después de ser cuestionado sobre su regreso a la selección chilena en las próximas convocatorias, el futbolista andino dijo ,“el (Jorge Samapoli) ya me conoce, tuve una oportunidad de jugar en su selección, ahorita ni he estado, pero trato de hacer bien las cosas acá en Veracruz y si se da una oportunidad sería para mí un sueño, espectacular regresar a la selección pero si no, apoyaré a los compañeros que siempre han sido llamados y si me toca estar lo haré al máximo”.
Para finalizar afirmó que desea jugar la Copa América , “a cualquier jugador le gustaría estar en la Copa América , es un orgullo, lo mejor que te puede pasar como futbolista, pero si no se da seguiré trabajando acá, primero tengo que hacer bien las cosas acá, preocuparme de Veracruz y eso viene de la mano”.









