Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dragonas Negras firmes en el segundo lugar en el Ascenso de la LMF

A pesar de la derrota en jornada adelantada, las veracruzanas suman 9 unidades en el torneo

Las Dragonas Negras de Veracruz se afianzaron en la segunda posición de la clasificación general del Grupo Zona Centro del Ascenso en la Liga Mayor de Fútbol Femenil, tras completarse la fecha 5 del torneo Clausura 2015.

 

A pesar de haber caído el pasado fin de semana en su duelo adelantado de la fecha 9 ante Andreas Soccer, las dirigidas del profesor Gustavo Méndez Cisneros se mantienen en la segunda posición del grupo con 9 unidades, producto de tres victorias y sin derrota en la fase regular.

 

Las veracruzanas registran un total de seis goles a favor, por dos en contra, para una diferencia positiva de +4, con un encuentro pendiente y ubicándose sólo debajo de las Venaditas UAEM, que con doce puntos en record perfecto liderean el pelotón en la Zona Centro.

 

Para la próxima jornada, Dragonas Negras de Veracruz, viajarán al Estado de México para enfrentar a las Dragonas de aquella entidad, quienes marchan en el noveno lugar de la clasificación con tan sólo cuatro unidades.

 

El equipo

 

El equipo ha tenido una intensa semana de trabajo para preparar el duelo ante las Dragonas mexiquenses, en la cual el lunes tuvieron sesión regenerativa en el CAR y el martes trabajaron fuerte en playas de Boca del Río en temas físicos.

 

Miércoles, jueves y viernes el equipo regresará al Centro de Alto Rendimiento para trabajar en cancha y definir la estrategia para encarar su compromiso de la fecha 6 en el Ascenso de la LMF.

 

150311DRAGONAS1 150311DRAGONAS3
<
>