Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cambio en la dirección técnica de Chivas Femenil

Los cambios en el Guadalajara continúan de cara al inicio del Guard1anes 2020

Los cambios en el Guadalajara continúan y en esta ocasión se dieron dentro de Chivas Femenil. Este jueves, el club dio a conocer que la relación laboral con el entrenador, Ramón Villa Zevallos, llegó a su final previo al arranque del siguiente torneo.

En un comunicado oficial, Chivas Femenil dio a conocer la decisión tomada por la directiva, tras presentar algunas diferencias en cuanto a la ideología y búsqueda de valores por parte del club.

“Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil.

“Queremos agradecer su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año. Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales”, explico Chivas Femenil en el comunicado.

En los próximos días, Nelly Simón, directora deportiva del club, dará a conocer como estará conformada la parte del cuerpo técnico de cara al Guard1anes 2020.