- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
En Chivas admiten que están en deuda con la afición
- Escrito el:: 23 julio, 2020
En el conjunto del Guadalajara piden voto de fe a la afición rojiblanca
El cambio a televisión restringida no cayó nada bien en la mayoría de los aficionados al Guadalajara, que desde hace días comenzaron a mostrar su descontento por medio de redes sociales.
Orillados por la situación económica que aqueja en todo el mundo, Chivas no tuvo otra opción y cedió la exclusividad en la mayoría de sus partidos a IZZI. Pero, en el club se encuentran conscientes de la drástica decisión, por lo cual, le han pedido a la afición fe y paciencia, además de admitir estar en deuda con cada uno de ellos.
“Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo”, mencionó Chivas en el comunicado oficial de este jueves.
Son tres los compromisos que tiene Chivas y por los cuales optó por regresar a la señal restringida, mismos que aparecen en el primer párrafo del comunicado institucional y también, aspectos fundamentales que le han dado vida al club.
“En medio de la época más retadora de las últimas décadas para la sociedad mexicana, en Chivas seguimos delineando estrategias que nos permitan encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos siempre con la intención de equilibrar nuestros compromisos más elementales, que son tres y que no pueden vivir uno sin los otros: AFICIÓN, EQUIPO y RECURSOS ECONÓMICOS”.